Main Content

Home » Publicación del Evento de Bienes Raíces 2014

Publicación del Evento de Bienes Raíces 2014

La Feria de Bienes Raíces Vallarta 2014 se llevó a cabo el sábado, 15 de febrero en la plaza Rivera Molino. El evento de un día duplicó el número de visitantes que asistieron el año anterior e incluyó participantes de Marina Vallarta, Mismaloya, La Cruz de Huanacaxtle y también a los agentes de bienes raíces miembros de la AMPI de diferentes regiones de la bahía.

Fue patrocinado por Timothy Real Estate Group, el evento reunió a profesionales locales que prestan sus servicios en diferentes campos como el cuidado de la salud, seguros de salud y propiedades, hipotecas, diseño de interiores, paisajismo, inversiones financieras, administración de propiedades, servicio de renta de propiedades para vacaciones, bienes raíces, cambios en las leyes fiscales y de inmigración.

Por primera vez en la feria de este año se presentó un Panel de Profesionales, en el que el Lic. . Fernando Castro expuso los cambios y los nuevos requerimientos en las leyes de la ganancia de capital. Una de las asistentes a la feria Susan Engen comentó: “Mi marido y yo tenemos propiedad aquí, siempre estoy interesada en el sector inmobiliario ya que es muy importante sobre todo si planeamos vender. Hubo una gran cantidad de información disponible y fue muy buena.”  También se exhibió un video sobre un estudio de mercado de los bienes raíces en la actualidad, presentado por el anfitrión Carl Timothy que incluyó interesantes estadísticas y gráficos, publicado en línea y se puede ver AQUÍ.  Adicionalmente los talleres de dos ponentes incluyeron información valiosa sobre “escrow” e hipotecas para contratar a la compañía adecuada para administrar la propiedad y cómo maximizar su inversión inmobiliaria. “El número de asistentes a los talleres fue enorme. Esto demuestra que nuestros clientes, amigos y el público están en constantemente buscando información. Tenemos previsto ampliar la serie de oradores para el próximo año”  comentó el agente de bienes raíces Taniel Chemsian.

Timothy Real Estate Group ha comenzado a planificar la Feria de Bienes Raíces  Vallarta para el próximo año, que reflejará un aumento significativo en el número de expositores y talleres. Para los interesados ​​en participar en el evento del 2015, envíe un correo electrónico a info@vallartarealestatefair.com. También puede suscribirse al boletín mensual gratuito, Timothy Real Estate Group, visite su página web.