Main Content

Home » PROPIEDAD DE LA SEMANA: Puerto Vallarta Ofrece Impresionante Lujo Frente Al Mar

PROPIEDAD DE LA SEMANA: Puerto Vallarta Ofrece Impresionante Lujo Frente Al Mar

Nombre del inmueble: PENINSULA C20 (Torre 3)

Lujosa residencia de 3 recamaras, situada en el piso 20 de la Torre 3 en el desarrollo Península Vallarta, cuenta con magníficas vistas sin obstáculos del mar y de la bahía. Este condominio diseñado en concepto abierto incluye hermosas barras de granito, modernos gabinetes en la cocina de estilo europeo, una gran isla y dos recamaras unidas por una impresionante terraza orientada al este, con vistas espectaculares de las montañas, la jungla, a la ciudad y al río.

Ubicación: Zona Hotelera

Precio de Venta: $499,000 USD

DSC_0731  DSC_0802

Año de construcción: 2009

Construcción:223.07 M2

Página Web: Clic AQUÍ

Características/Servicios: 3 recamaras, 3 baños, diseño en concepto abierto, acabados de lujo con estilo europeo, gran alberca de borde infinito frente al mar, gimnasio, spa, cine y bar.

Sobre la zona: La mayor concentración de hoteles en Puerto Vallarta se encuentran en la llamada Zona Hotelera, a lo largo del acceso principal de la ciudad que es la Avenida Francisco Medina Ascencio, se extiende desde la Terminal Marítima de Puerto Vallarta hasta el Hotel Sheraton Buganvilias. La Avenida Francisco Medina Ascencio corre paralela a la playa, por lo que la gran mayoría de los hoteles en esta Zona son ideales para vacaciones familiares. El centro de Puerto Vallarta está a solo pocos minutos de distancia, ya sea caminando o en autobús/taxi. Aquí también es donde encontraras los edificios más altos de la bahía, nuevos complejos frente al mar para vivir de tiempo completo, que ahora forman parte de esta Zona Hotelera.

Agente Inmobiliario: Taniel Chemsian de Timothy Real Estate Group.

Oficina en PV: 322.223.5300 ex. 106, EE.UU. / Canadá Toll Free 877.204.7730,

E-mail: taniel@timothyrealestategroup.com