Main Content

Home » ¿Cuál ha sido la experiencia más satisfactoria durante la filmación de House Hunters International?

¿Cuál ha sido la experiencia más satisfactoria durante la filmación de House Hunters International?

Timothy Real Estate Group filmó el primer episodio de House Hunters International, el increíblemente popular y altamente te adictivo programa de televisión sobre bienes raíces para el canal de televisión HGTV en el 2012. Avanzando rápidamente hasta el año 2014, esta fuerza motriz de los Bienes Raíces filmó tres episodios más, y fueron los anfitriones del evento de caridad que se llevo a cabo en el restaurante Daiquiri Dick’s en el 2012, fundó la Feria de Bienes Raíces de Puerto Vallarta, lanzó un sitio web móvil dinámico amigable y está trabajando en su Segundo evento para estrenar el Nuevo episodio del programa de televisión House Hunters para recaudar fondos. Conversamos con Taniel Chemsian,el agente de bienes raíces que protagoniza los cuatro episodios, para una ronda de Preguntas y Respuestas:


¿Cuál ha sido la experiencia más satisfactoria durante la filmación de House Hunters International?

Tener la oportunidad de promover a Puerto Vallarta y dar a conocer todos los maravillosos lugares, personas y empresas familiares de la ciudad.

¿Cuál fue la mayor sorpresa durante el rodaje?

Fue una ardua labor. Armar un episodio no es tan fácil como parece. Se necesita preparación, trabajo en equipo y el compromiso de todos los involucrados.

¿Cuáles han sido algunos de los retos durante la filmación en Puerto Vallarta?

Uno de los mayores retos es el clima impredecible durante los meses de verano. Las nubes de lluvia tienden a aparecer en la tarde y algunas veces nos atraparon en una carrera contra el tiempo (y las tormentas) para obtener una escena antes del aguacero. Nadie quiere tener su rímel corrido en su rostro enfrente de la cámara … a menos que seas Tammy Faye Baker.

¿Has estado en contacto con muchas de las personas que han visto el show?

El programa de televisión ha tenido definitivamente un impacto en nuestra presencia en el mercado. Le ha permitido a Timothy Real Estate Groupllegar a un público más amplio que de otro modo costaría millones de dólares y años en lograrlo. Estamos muy agradecidos y apreciamos la maravillosa oportunidad que nos han brindado.

¿Cómo te involucraste en el programa de House Hunters International?

Al principio, pensaron que yo era el Kardashian perdido, pero cuando les mostré mi estado de cuenta bancaria, se dieron cuenta de que cometieron un error. En realidad, los productores nos contactaron y audicioné para el programa … y el resto es historia.

¿Tienes planes para filmar más episodios para el programa pronto?

Acabamos de filmar nuestro cuarto episodio en Marzo y está previsto filmar nuestro quinto episodio a finales de este verano.

¿Cuál ha sido la mayor sorpresa en la filmación para los compradores?

Todos los compradores han sido fantásticos desde el primer momento. Ellos llegan a ver lo que es realmente hacer un programa de televisión juntos. Al final del primer día se dieron cuenta “este es un trabajo intenso”, pero la compañía de producción hace que sea divertido y son muy complacientes

¿Los compradores han disfrutado el proceso?

Creo que sí. El programa de televisión es realmente sobre los compradores. Tomamos en cuenta por qué aman Puerto Vallarta, donde les gusta pasar el rato, qué actividades les gusta hacer y por qué PV tiene un lugar especial en sus corazones. Ellos son las verdaderas estrellas; nosotros sólo somos sus bonitos accesorios. ?

¿Cuándo es tu próximo evento de caridad House Hunters?

Nuestro segundo evento para estrenar el Nuevo episodio del programa de televisión House Hunters International y para recaudar fondos se llevará a cabo el lunes 24 de Noviembre en el Mantamar Beach Club en Playa Los Muertos. El tema va a ser “La isla de Gilligan”.

¿Cómo puede la gente obtener más información sobre el evento y conseguir entradas?

Abrimos una página del evento en Facebook (presione AQUI) para el evento. La gente también puede ponerse en contacto conmigo directamente a través de mi correo electrónico taniel@timothyrealestategroup.com. Esperamos superar nuestro primer evento para recaudar fondos tan necesarios para nuestras obras de caridad locales.