Main Content

Home » ¨Jardín Botánico Vallarta¨ Un beneficiario del próximo “House Hunters International” Evento de caridad en Puerto Vallarta.

¨Jardín Botánico Vallarta¨ Un beneficiario del próximo “House Hunters International” Evento de caridad en Puerto Vallarta.

¨Jardín Botánico Vallarta¨ Un beneficiario del próximo  “House Hunters International”  Evento de caridad en Puerto Vallarta.

Timothy Real Estate Group será anfitrión del segundo  evento de caridad House HuntersInternational el 24 de Noviembre del 2014 en el nuevo Mantamar Beach Club en La Playa Los Muertos, beneficiando a cuatro organizaciones de caridad locales. Su meta es superar el primer evento, que recaudó más de $110,000 Pesos para las organizaciones locales. Becas Vallarta será otra de las organizaciones beneficiadas con el evento temático de este año, “La isla de Gilligan” será el tema del evento.

JARDÍN BOTÁNICO VALLARTA

 

En los nueve años desde que se fundó el Jardín Botánico Vallarta, ha crecido un hermoso “Secreto” para amantes de la naturaleza a una atracción turística superior y además se ha desarrollado un increíble recurso regional para los residentes de Vallarta, estudiantes locales y visitantes de todo el mundo.

Sorprendentemente, este recurso del que muchos nos hemos beneficiado,  no recibe ningún financiamiento gubernamental, pero se ha mantenido y sigue avanzando su gran obra gracias a la dedicada labor de su personal y voluntarios, a través de la generosidad de los socios y donantes.

Jardín Botánico Vallarta es un líder en iniciativas de conservación local, desde la protección de orquídeas y árboles en peligro de extinción hasta la protección de los hábitats de animales como la Guacamaya verde, uno de los loros más grandes y coloridos en América. Los voluntarios y personal comparten el mensaje con el público, especialmente con escolares locales, a través de un programa educativo con visitas complementarias que beneficia a miles de jóvenes cada año.

El año pasado se anuncio la mas representativa adición al jardín  hasta ahora— el nuevo Conservatorio de orquídeas mexicanas Vallarta de 320 metros cuadrados — la inauguración está programada para el sábado, 13 de diciembre de 2014. El equipo de filmación de House Hunters International estaba emocionado por conocer un jardín botánico de clase mundial en Vallarta y quedaron encantados al filmar impresionantes  imágenes allí para el último episodio de PV. Por favor únanse a nosotros para apoyar una organización que hace de Vallarta un lugar aun mejor para vivir. Visite: www.vbgardens.org

 


 

Para obtener más información sobre venta de entradas o para hacer una donación, póngase en contacto con:

Timothy Real Estate Group

inspired@timothyrealestategroup.com

Office: (322) 223-5300

USA/Canada Toll Free: 1-877-204-7730

www.timothyrealestategroup.com