Main Content

Home » Sebastian López

Sebastian López

Sebastian López
Attorney at Law
Sebastian López, nació en la ciudad de México creció en un pueblo llamado San Miguel de Allende Guanajuato en donde realizo sus estudios, termino la carrera de Derecho y ahora es un profesionista en el ramo inmobiliario en Puerto Vallarta.

Después de terminar su carrera como abogado decidió tomar vacaciones a PUERTO VALLARTA enamorándose de él, de su mar, sus ríos, sus montañas, su ciudad, su gente y tomo la mejor decisión de su vida “quedarse en este paraíso”.

Hoy en día tiene el placer de laborar en la empresa Timothy Real Estate Group quien orgullosamente ha sido parte de esta empresa por más de 8 años y tiene la camisa puesta para seguir laborando miles de años más.

Sebastian López es encargado del departamento Jurídico en esta empresa; su actividad principal es vigilar el buen manejo del proceso de compraventa de los clientes brindándoles seguridad jurídica en sus transacciones inmobiliarias en México así como asesorar fiscalmente a los clientes y apoyarles en cualquier asunto legal relacionado con el ramo inmobiliario.

Se podría presumir que su trabajo es uno de los mejores; pues su finalidad es que todas las partes en una compraventa sean felices; el comprador feliz por que recibe su propiedad, el vendedor feliz por recibir su dinero, y él felices por atender a los clientes con espíritu de servicio.